9 de marzo de 2016

El caso Noós comienza esta tarde una fase de máximo interés con un protagonista de excepción: D. Miguel Tejeiro. Si sois seguidores del proceso ya os sonará su nombre, y si no os informo que era el secretario del Instituto Noós y asesor fiscal de D.Iñaki Urdangarín y D. Diego Torres.
¿Por qué voy a permanecer atento a la intervención de este caballero?, por dos razones:
Por un lado D. Miguel empezó como acusado, se pedían para él 11 años de cárcel. Fue exculpado por el tribunal el 9 de febrero al retiradas todas las acusaciones. Durante todo el juicio, y cada vez que eran interrogados tanto el señor Urdangarín como el señor Torres, ambos descargaban en el señor Tejeiro todas las culpas del entramado financiero que llevó a Noós a ganar seis millones de euros y también de las reuniones con el asesor fiscal de la Casa Real. Él ha salido limpio de polvo y paja.
Pero ahora la historia da un nuevo giro. Manos Limpias ha decidido citarle como testigo clave. Y ésta es mi segunda razón. Ahora como testigo está obligado solo a decir la verdad, mediante juramento o promesa. Nadie podrá imputarle diga lo que diga, acuse a quien acuse, por el caso Nóos. Creo que no vamos a poder pestañear ante lo que se prevé uno de los testimonios más jugosos. Atentos a su posición en la silla, a sus gestos, a su mirada, porque todo será importantísimo. Esta tarde podría abrirse la “caja de los truenos”

Compártelo

Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter
Y no te pierdas nuestros eventos

Al enviar este formulario aceptas el tratamiento de tus datos en las condiciones mencionadas. Ver información

Loading