Trabajo duro, sin condiciones

En los últimos años hemos ayudado a resolver los problemas laborales de muchas personas y empresas, asesorándoles y acompañándoles durante todo el proceso. Trabajamos para ofrecerte la mejor solución legal de una forma clara y sencilla.

Abogados laborales

Nos encontramos especializados en defender los intereses de nuestros clientes en las siguientes áreas laborales:

Despidos y sanciones

Defendemos tus intereses ante cualquier tipo de despido o proceso sancionador, ya sean a nivel particular o que impliquen despidos colectivos.

Incapacidad laboral

Guiamos a nuestros clientes en el proceso de tramitación de la incapacidad laboral, ya sea Incapacidad Permanente o Temporal y durante el proceso de reclamación de prestaciones por incapacidad laboral o impugnación judicial de alta médica.

Reclamaciones de cantidad

Nuestros abogados laborales están especializados en reclamaciones de salarios y de liquidaciones que la empresa o el trabajador puedan adeudar.

Vulneración de derechos fundamentales

Somos expertos en todo tipo de Procedimientos Judiciales Laborales: discriminación y acoso, negociaciones colectivas, despidos, reclamaciones por daños o procedimientos en materia electoral.

Expedientes de Regulación de Empleo, ERE o ERTE

Nuestros abogados especializados en EREs asesoran a nuestros clientes desde el inicio del proceso regulador hasta su resolución final.

Convenios Colectivos

Representamos y asesoramos a nuestros clientes ante cualquier tipo de negociación colectiva. Además, estamos especializados en impugnación de convenios colectivos, una modalidad especial de conflicto jurídico.

Modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo

Te acompañamos, asesoramos durante todo el proceso y defendemos tus intereses en situaciones como suspensión del contrato, reducción de la jornada laboral o movilidad geográfica.

Recursos de Casación y Recursos de Amparo

Somos especialistas en recursos al Tribunal Supremo y al Tribunal Constitucional.

Ver más

Para cualquier duda o consulta

Nosotros te llamamos