En Vicente Tovar Abogados somos un gran equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.
Hace mucho tiempo que me licencié en Derecho por la Universidad de Granada y durante casi 20 años he prestado servicio a los ciudadanos como Magistrado. Después de esta experiencia decidí defender los intereses de las personas desde otra perspectiva y me incorporé como abogado a 2 grandes firmas.
Disfruto más siendo abogado que Magistrado, por eso decidí dar el salto y crear mi propio despacho. Mi experiencia como Magistrado, unida a la de mi equipo, nos permite dar a los casos de nuestros clientes una visión global única, trazando estrategias claras y eficaces.
En Vicente Tovar Abogados nos dedicamos a lo que se nos da bien. Nuestra experiencia y nuestra formación están volcadas en áreas legales concretas, lo que nos permite dar respuestas actualizadas a los problemas cambiantes de nuestros clientes.
La enseñanza es otra de mis pasiones. Me encanta dar clase. He sido profesor en la Escuela Judicial de Barcelona y en la Universidad de Granada, además, suelo dar ponencias en diversas instituciones como son los colegios profesionales, entre otras.
Para mí ser abogada, además de trabajo, es una pasión. Vengo de familia de abogados por lo que el derecho siempre ha estado presente en mi educación. Es una profesión que siempre he querido ejercer pero nunca imaginé que tendría la oportunidad de hacerlo de este modo.
Llegué a este despacho desde Málaga para licenciarme en Derecho por la Universidad de Granada. Aún recuerdo el primer día que pude ver el “Cómplices de nuestros clientes” de Vicente Tovar Abogados. Efectivamente, los abogados no sólo nos tenemos que limitar a aplicar la norma de la mejor manera posible, por esto disfruto tanto siendo abogada en este despacho. El trato cercano con nuestros clientes nos permite sentir sus problemas como si fuesen nuestros y hacer un buen trabajo.
Me licencié en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada, realicé un curso de Asesoría Fiscal, Laboral y Contable por el Centro de Estudios Fiscales y un Máster en Asesoría Fiscal Profesional impartido por Máster Fiscal Profesional Granada con mención especial de matrícula de honor.
Mi trabajo principalmente se enfoca en asegurar el buen funcionamiento del despacho; desde el punto de vista numérico y desde el punto de vista de que la relación con los clientes sea la mejor posible. Asimismo, también llevo la tramitación de los procedimientos tributarios. El derecho fiscal me encanta.
Ver como se cumplen los objetivos de los clientes y escuchar su satisfacción es lo mejor de trabajar en este despacho.
Después de licenciarme en Derecho por la Universidad de Granada, oposité al cuerpo de Abogacía del Estado y trabajé en dos grandes firmas. Posteriormente, entré a formar parte del gran equipo de Vicente Tovar Abogados.
Siempre he entendido el derecho como un mecanismo destinado a ayudar a resolver las controversias por las que atraviesan las personas. Para ello es fundamental escuchar al cliente y hacerle sentir plena confianza en nuestro trabajo.
Como abogada, una de las características que mejor me definen es mi enorme empatía hacia el cliente: ponerme en su lugar para entender cuáles son sus necesidades y acompañarle durante todo el proceso es esencial para resolver sus problemas de la forma más satisfactoria posible.
Antes de licenciarme en Derecho por la Universidad de Granada ya tenía claro mi objetivo: ejercer el derecho. Para mí el trabajo bien hecho requiere de un estudio profundo de cada asunto y una buena comunicación con el cliente.
Creo que para llegar a ser un buen profesional la ambición y la formación constante son imprescindibles y, actualmente, estoy en el lugar idóneo para conseguirlo.
Desde hace un año tengo la gran suerte de trabajar con unos compañeros comprometidos y con gran talento, además de compartir el día a día con un referente del derecho como es Vicente Tovar.
Después de licenciarme en Derecho por la Universidad de Granada trabajé durante en un despacho de abogados en Roma y posteriormente en Madrid.
He trabajado como abogado externo para diversas entidades bancarias españolas de primera índole y, actualmente, mi campo profesional va dirigido a la vertiente civil, mercantil y procesal.
Mi mayor premisa a la hora de ejercer la abogacía es que nuestros clientes se sientan arropados y satisfechos con la labor que realizamos y con la defensa de sus derechos. Por ello, mi andadura profesional ha terminado por acercarme al despacho de Vicente Tovar, donde se prioriza ese espíritu. Para nosotros los clientes son una parte imprescindible de nuestro despacho y por eso, día a día, intentamos que lo sientan así.
Mi relación con el Derecho comienza casi de manera innata al haber crecido en un entorno donde la justicia no solo era una profesión, sino una auténtica vocación, de manera que, desde muy pronto, siempre he tenido claro que mi camino estaría conectado con la defensa de los derechos de los ciudadanos.
Graduada en Derecho por la Universidad de Granada, y graduada en un doble máster de Abogacía y Abogacía Internacional en el prestigioso Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), mi formación me ha proporcionado una base sólida para abordar desafíos legales tanto a nivel nacional como internacional. Además, he podido forjar mi compromiso con la ética y la legalidad tras la obtención de un experto en Compliance Officer.
Tras una etapa anterior en un reconocido despacho en Madrid, donde tuve la oportunidad de adquirir experiencia valiosa y desarrollar habilidades que hoy aplico en cada caso, actualmente, ejerzo como Abogada en Vicente Tovar Abogados, un lugar donde la excelencia legal y los intereses de nuestros clientes son prioritarios.
En mi práctica diaria, me esfuerzo por ofrecer un servicio legal excepcional centrado en el cliente. Creo firmemente en la importancia de comprender las necesidades individuales de cada cliente y en brindar soluciones legales efectivas y estratégicas.
Para mí es un lujo trabajar y aprender con el equipo de Vicente Tovar Abogados. Hace años comencé mi experiencia profesional en el área de Administración de otro Despacho y posteriormente, Vicente Tovar confió en mí. Desde entonces, me incorporé a su equipo dando apoyo administrativo a todos mis compañeros y obteniendo una amplia experiencia en todas las áreas jurídicas.
Alma de Filóloga y vocación de servicio son las dos máximas que me caracterizan. A diario doy a nuestros clientes el trato que se merecen, ofreciéndoles un trato simpático y cercano y reconociendo la confidencialidad y discreción que sus asuntos requieren.