El derecho penal no tiene porque apenarte.

Nuestro despacho, con sedes principales en Granada y Madrid, te guía durante tu proceso legal asistiéndote en todo el territorio nacional. Nuestra visión global del Derecho Penal nos permite asesorar a nuestros clientes en la resolución de sus problemas legales y además, diseñando estrategias efectivas para la prevención del delito.

Abogados penalistas

En los últimos años hemos acompañado a nuestros clientes en causas de gran envergadura, asesorándoles y acompañándoles durante todo el proceso.

Nuestro equipo de Abogados Penalistas está compuesto por Vicente Tovar, Magistrado en excedencia; abogados especialistas en Derecho Penal y académicos en calidad de consultores externos. Un equipo cualificado y actualizado que construye soluciones personalizadas ante las nuevas exigencias del paradigma legal.

Te escuchamos y estamos donde nos necesitas. Nuestro bufete de abogados, con sedes principales en Granada y Madrid, te guía durante tu proceso legal asistiéndote en todo el territorio nacional. Nuestra visión global del Derecho Penal nos permite asesorar a nuestros clientes en la resolución de sus problemas legales y diseñando estrategias efectivas para la prevención del delito.

Caso Penalista

Análisis y reporte

Evidencias

Abogados penalistas

Derecho Penal  Económico

Asesoramos a nuestros clientes ante delitos económicos relacionados con el Derecho Mercantil y de Empresa, desde delitos cometidos por Administradores de Empresas hasta quiebras fraudulentas.

Derecho Penal de Funcionarios Públicos

Defendemos y guiamos a nuestros clientes ante casos vinculados con la corrupción, como cohecho, prevaricación o tráfico de influencias.

Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas

Asesoramos y guiamos a las sociedades que se enfrentan ante la posibilidad de declararse la responsabilidad penal de las personas jurídicas.

Programas de Cumplimiento Normativo, Corporate Compliance y Canal de denuncias

Diseñamos planes y estrategias de prevención a medida de nuestros clientes con el fin de cumplir con sus obligaciones legales.

Delitos contra la Administración.

Asesoramos en la prevención de delitos y creamos estrategias sólidas en caso de iniciarse un procedimiento penal.

Ciberdelitos, delitos relacionados con las Nuevas Tecnologías de la Información

Actuamos ante cualquier tipo de delito relacionado con Internet y las Nuevas Tecnologías: daños informáticos, delitos de acoso, coacciones o divulgación de información personal en las redes que atentan contra el honor.

Delitos contra los derechos de los trabajadores

Defendemos los intereses y derechos de nuestros clientes en casos ligados con las relacionales laborales, como el acoso laboral o el acoso sexual en el trabajo.

Delitos de Urbanismo y contra el Medio Ambiente

Asesoramos y guiamos ante delitos contra el medio ambiente y los recursos naturales, el patrimonio urbanístico o la ordenación del territorio.

Juicios con Jurado

Estamos especializados en defender a nuestros clientes ante un jurado, preparando y ejecutando una defensa clara ante cualquier procedimiento penal.

Macrocausas penales.

Acompañamos a nuestros clientes ante macroprocedimientos penales que pueden conllevar una mayor complejidad y duración.

Recursos de Casación y de Amparo

Estamos especializados en recursos al Tribunal Supremo y al Tribunal Constitucional.

Ver más

Para cualquier duda o consulta

Nosotros te llamamos