Nuestra empresa es defenderte

Apoyamos constantemente a empresas públicas y privadas a resolver los problemas legales relacionados con su sector, asesorándoles y defendiendo sus intereses durante todo el proceso.

Abogados mercantiles

Nuestro equipo de Abogados Especializados en Derecho Mercantil y Societario está liderado por Vicente Tovar, Magistrado en excedencia, y formado por abogados mercantiles y catedráticos en calidad de consultores externos.

Un equipo completo y altamente cualificado que construye soluciones personalizadas ante los retos a los que se enfrentan nuestros clientes.

Te escuchamos y estamos donde nos necesitas. Te representamos en todo el territorio nacional. Nuestra extensa experiencia en la Judicatura nos permite diseñar estrategias directas a la solución en asuntos como:

Derecho Societario, reestructuración empresarial, fusiones y absorciones

Asesoramos a nuestros clientes en todo tipo de transacciones, teniendo en cuenta su sector y el marco legal en el que trabajan, así como litigios entre socios, disoluciones, transmisión de participaciones o juntas de socias.

Responsabilidad de Administradores

Intervenimos en las acciones de las que puede resultar una responsabilidad directa del administrador social por negligencia en su gestión.

Propiedad Intelectual e Industrial

Defendemos tus ideas. Guiamos a nuestros clientes en cualquier tipo de acuerdo comercial relacionado con patentes, marcas y derechos de autor.

Restructuración de Deuda

Negociamos con las entidades financieras para mejorar las condiciones de su deuda, evitando la situación concursal.

Derecho Concursal

Nuestro equipo especializado en procedimientos concursales ha ayudado en los últimos años a nuestros clientes frente a concursos de acreedores, quiebras y suspensiones de pagos.

Constitución de Sociedades

Nos encargamos de que tu futura empresa cumpla con todos los requisitos legales necesarios para comenzar su actividad.

Corporate Compliance

Elaboramos Planes de Cumplimiento Normativo para prevenir la responsabilidad penal de las empresas.

Acuerdos de Accionistas

Asesoramos en los Consejos de Administración y en Juntas de socios.

Ver más