Es tu palabra (y la nuestra), contra la suya

Defendemos constantemente los intereses de nuestros clientes frente a otros particulares, ya sean personas físicas o jurídicas: te guiamos y asesoramos durante todo el proceso.

Abogados civiles

Somos un equipo cualificado y con alta experiencia que crea soluciones personalizadas y actualizadas ante las nuevas exigencias del paradigma legal.

Te escuchamos y estamos donde nos necesites. Te orientamos durante tu proceso legal asistiéndote en todo el territorio nacional. Nuestra visión única de los casos nos permite asesorar a nuestros clientes en la resolución de sus problemas legales de forma clara y directa a la solución.

Derecho de daños

Representamos a nuestros clientes ante daños y perjuicios contra profesionales en el ejercicio de su profesión, como médicos, abogados o arquitectos.

Asesoramiento contractual

Derecho de consumidores

Defendemos tus derechos ante situaciones que puedan ocasionar daños o riesgos contra la salud, el medio ambiente o a la seguridad de los consumidores o usuarios.

Propiedad intelectual e Industrial

Ofrecemos soluciones óptimas en todos los ámbitos relacionados con la propiedad intelectual e industrial, derechos de imagen, publicidad, medios y protección de datos.

Divorcios

Ayudamos a nuestros clientes en el proceso de disolución de matrimonios, tanto en casos de divorcio como rupturas de pareja de hecho, separación, nulidades matrimoniales o modificación de medidas.

Medidas de apoyo a personas con discapacidad

Nuestros abogados civiles tienen una alta experiencia en los procesos de incapacitación judicial, aconsejando e informando desde la interposición ante los juzgados.

Herencias y testamentos

Aconsejamos y guiamos en todas las materias del Derecho de Sucesiones y Herencias: divisiones de herencia, impugnaciones, reclamaciones de cantidad y testamentos.

Recursos de Casación y de Amparo

Nuestra experiencia en la judicatura nos permite ayudar a nuestros clientes en caso de recursos al Tribunal Supremo y al Tribunal Constitucional.

Ver más

Para cualquier duda o consulta

Nosotros te llamamos