El caso NÓOS está resultando muy interesante. No sólo por el análisis de las estrategias de los letrados para las declaraciones de los principales acusados, sino también por ser la primera vez que escuchamos y vemos a una de las hijas del Rey Juan Carlos en el banquillo.
El señor Urdangarín vestido con traje oscuro, camisa, corbata. Demacrado, frente arrugada y sin apenas movimiento de su tren superior. Frases cortas y tono pausado. Hasta ahí vamos bien. Sin embargo la falta de credibilidad de su testimonio, alegando un desconocimiento casi total de todo lo referente a su empresa, podría resultar perjudicial para este acusado, incluso podría llegar a repercurtir ,de forma negativa, en la defensa de la infanta.
La señora Cristina de Borbón vestida con camisa sin cuello, blazer oscuro, pantalón y botas. Su pelo sujeto detrás de las orejas y el rostro sin maquillaje. Piernas cruzadas a la altura de los tobillos y las manos apoyadas o en la mesa o en sus rodillas. Mirada perdida y triste. Se acogió a su derecho a contestar sólo a su letrado. Su palabra clave: “CONFIANZA EN MI MARIDO”. Su discurso: desconocimiento de los hechos y volcar toda la responsabilidad en su esposo y en su administrador. Buena estrategia. Nosotros también se la hubiéramos aconsejado.
Quedaremos a la espera de la siguiente fase del juicio
Compártelo