No sólo estreno blog, también cumplo un año del inicio de una nueva etapa en mi carrera profesional. En septiembre del año pasado me incorporé al bufete Medina Cuadros, un despacho de abogados que, desde 1978, asesora a particulares y empresas. Con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Jaen, Granada, Santiago, Oviedo y Lanzarote; este bufete cuenta con más de 300 profesionales que prestan asistencia en todos los procesos legales y en la gestión del cobro de deuda.
Con una trayectoria que ya suma más de 35 años, el despacho Medina Cuadros también tiene alcance en América Latina (México DF) y abarca todas las áreas del derecho: Mercantil, Civil, Concursal, Penal, Procesal, Inmobiliario, Deportivo y Laboral.
Personalmente, me incorporo para reforzar el área penal y civil, y cuento con un equipo de 22 profesionales de primer nivel. Me siento afortunado y agradecido por la calurosa acogida que he recibido y debo decir que me siento especialmente satisfecho formando parte de este despacho, que tiene entre sus prioridades la excelencia, el compromiso, la experiencia y el equipo. Comparto estos valores y me siento muy cómodo en un lugar en el que se recibe buen trato y cariño por parte de todos.